Ver Todo sobre mi desmadre (2010) Pelicula Completa Español Latino [HD-1080p]

Todo sobre mi desmadre 2010 Película completa

Ver ahora Descargar


pelicula completa en español latino Todo sobre mi desmadre (2010) Stream 4K. Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.
Título de la película : Todo sobre mi desmadre
El eslogan de la película :
Duración de : 114 minutes
Año de lanzamiento : 2010
Protagonizada por : Russell Brand, Rose Byrne, Tyler McKinney, Zoe Salmon
Director de cine : Nicholas Stoller
Medios de votación : 5.9
Género principal de la película : Comedia
Los géneros : Adventure, Comedy, Music
Guionista : Nicholas Stoller, Jason Segel (characters)

Puedes ver Todo sobre mi desmadre (2010) transmisión completa en 4K formato de archivo. La película Comedia lanzada el 2010-06-04 y dirigida por Nicholas Stoller.

Todo sobre mi desmadre poster


Observar Comedia película en línea es muy simple y amoroso. Todo sobre mi desmadre movie es presentado por Russell Brand, Rose Byrne, Tyler McKinney, Zoe Salmon según guión de Nicholas Stoller, Jason Segel (characters). La película ahora tiene 5.9 medios de votación de respecto 1105 ahora. Ver HD película en línea es la opción muy bien en este momento. Debido al hecho puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Todo sobre mi desmadre Trailer online en HD...


Todo sobre mi desmadre poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive