Ver Mi superexnovia (2006) Pelicula Completa Espanol y Latino en línea

Mi superexnovia 2006 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa español latino Mi superexnovia (2006) Stream 1080p 720p. Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica aparentemente normal que resulta ser una superhéroe, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora... y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.
Título de la película : Mi superexnovia
El eslogan de la película :
Duración de : 95 minutes
Año de lanzamiento : 2006
Protagonizada por : Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Rainn Wilson
Director de cine : Ivan Reitman
Medios de votación : 4.9
Género principal de la película : Fantasía
Los géneros : Comedy, Romance, Sci-Fi
Guionista : Don Payne

Puedes ahora ver Mi superexnovia (2006) transmisión completa en 720p en línea. La película Fantasía lanzada el 2006-06-20 y instruida por Ivan Reitman.

Mi superexnovia poster


Ver Fantasía película en línea es muy simple y amoroso. Mi superexnovia cinema es presentado por Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Rainn Wilson basado en guión de Don Payne. La película ahora tiene 4.9 medios de votación de acerca de 884 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Desde puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Mi superexnovia Trailer online en HD...


Mi superexnovia poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive